Páginas

2017/09/28

Funda para ebook en compañía


 Se acaba el Rums Organizado por #graciasmara.
No es que haya participado mucho, ya q muy poco de lo que coso pasa por el blog.
¡Pero no podía faltar el último día!

Casualmente, ya q acabo de darme cuenta, 
mi primera participación fue con otra funda pero para agenda.


El patrón inventado sobre la marcha, mejorable pero estoy muy contenta 
ya q es muy práctica la funda.



El kraftex lo decoré con flex,y me gusta mucho el resultado, dando vueltas a más ideas.



Los snaps siempre quedan bien,
y esto de las gomas para sujetar el ebook va muy bien






Esta costura la he hecho en la siempre buena compañía de misperendengues




Gracias a Mara y todas las que habéis participado conmigo en diferentes cose conmigo, cvcq...




8 comentarios:

  1. Se acaba RUMS pero sigue habiendo más cosemos juntas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que le vendría algo así a L. para el suyo, se lo enseño y a ver que dice, pero a mí me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que guay esto de cerrar el círculo con fundas! A ver si quedamos un día a tomar ese café por Avilés!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el detalle del kraft tex y las telas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me habéis dado un cvcq muy grande... ¿que no os animareis a hacernos un CC? ;)
    Un besote

    ResponderEliminar