Páginas

2017/03/30

Mendia / Negua


Como dice la canción Negua joan da ta ( el invierno se ha marchado)

Hirutxoak comparte  sus patrones chulos y a esta liada me he animado.
Nos da a elegir el Mendia o el Negua 
El Negua lleva la parte da arriba del Mendia.

Y como el invierno se ha marchado mi NEGUA (invierno en Euskera) lleva manga corta.



Del patrón decir que lo he alargado un poco

y le di un centimetro en la punta de las mangas.

El cuello lleva una vista para dentro.

 





Estoy deseando ver lo que han cosido las demás invitadas a probar estos patrones de Hirutxoak, Lo que he visto hasta ahora me encanta y hay de todo jeje






Nos damos un paseo por:




Patrón: Negua de Hirutxoak

Telas: Camiseta mostaza de la pantigana shop
           Camiseta origami de Cal joan







13 comentarios:

  1. Eso de que el invierno se ha ido... Me da a mí que aún vas a ponerte el abrigo algunos días/semanas más ;) Me encanta tu nuevo look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa negua de manga corta te la tengo que copiar! Te ha quedado chulísima

      Eliminar
    2. jeje pero.... tenemos mas horas de luz !!!!!! yujuuu

      Eliminar
  2. Guapa máxima con esos pelos y esa camiseta perfecta como lo que haces siempre... muakkkkk (deseando verte)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta versión también!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estas! Me encanta así en manga corta...Me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Ahora me entero de negua=invierno! En la tuya se me junta el antojo mostaza con el d ma Gabriela corta...Me veo cosiendo la 3* mendianegua

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, qué morro que entendéis los nombres!! y yo que pensaba, no sé porqué, que serían nombres de pueblos norteños... Me gusta la manga y la idea de las vistas. Y la tela, claro.

    ResponderEliminar
  7. Negua joan da ta!! zenbat gustatzen jatan abesti hori, ta zure Mendia-Negua!!

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo tienes Iran! Y como mola en manga corta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa con tu nuevo look!! Y con la camiseta ya ni te digo!!

    ResponderEliminar