Páginas

2018/04/18

Villiviini a la de tres


Sigo en modo calceto mientras bloqueo una chaqueta de lana. 
Parezco tejedora profesional a estas alturas!! jajaj

Hoy vengo con algo diferente para mi , q es este calceto con algo de encaje y otra manera de tejer.

A la sombra de mis tejedoras favoritas Misperendengues y Aquiquiero, Pasaos a ver sus obras jeje

Soy lenta , no controlo las tensiones pero cada vez me encuentro más cómoda tejiendo, todavía no me atrevo con mucho pero me apetece probar cosas, y siempre ayuda y anima tejer en buena compañía , que lujo.

Os dejo unas cuantas fotos en dos escenarios diferentes, monte y playa. 
Lo primero me va más que lo segundo pero los paseos playeros son tan relajantes q cada vez me apetecen más.










Patrón:villiviini


 Vamos a ver cuantas nos juntamos hoy en MIMI

4 comentarios:

  1. No te quites mérito, tejes cada día mejor y no tienes nada que envidiar a nadie! A seguir tejiendo así de bien!

    ResponderEliminar
  2. Así, superando retos, que no es un patrón especialmente fácil! Y los colores se salen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son una pasada, en la foto no se refleja la realidad imaginate

      Eliminar