Páginas

2018/02/14

4





4
Enseño cuatro en un día 
Gorro con mitones a juego
Sudadera con cuello de quita y pon.

Gaurkoan lau dauzkat erakusgai
Txanoa eskularruekin
Jertsea eta lepokoa





Un metro de tela a veces da para mucho , pero hay que usar la imaginación jeje

Oihal metro batek batzuetan askorako ematen du, baina irudimena erabili beha da kar kar


Haciendo un poco de puzzle le he puesto estos bolsillos prácticos 
Puzle pixka bat egin eta poltsiko eroso hauek jarri dizkiot


El Puño de las mangas, súper largo con las costuras remalladas por fuera

Eskuturretako oihala luze luzea, eta joskura kanpotik dutela

















El gorro y las mitones están tejidas con diferente lana pero del mismo color, hace tiempo q tenia ganas de tejer ochos y conseguido!! que campeona !! jejej

Txanoa eta eskularruak bi artile ezberdinez eginak baina kolore berekoak, aspalditxoan banuen gogoa 8 hauek ehuntzeko eta baita lortu ere!!! Txapelduna ni!! karkar


Que calentica

Goxo goxo eta bero bero





Y antes de que se me olvide el cuello es de quita y pon

Eta ahaztu baino lehen lepokoa kentzekoa da



Patrón sudadera : lady comet
Cuello: Patrón propio
Gorro:lina
Mitones:Patrón propio






15 comentarios:

  1. Un "gustamecomopami" de libro! Me gusta todo! Campeona! Ya te atreves con los ochos! Ole tu!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!! Me gusta todo todísimo!

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima!! y lo del cuello desmontable me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  4. 4 maravillas!!! Me encantan los bolsillos y cómo has jugado con la tela!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Los bolsillos son muy chulos!! Y la tela preciosa! Los mitones y cuello se ven calentitos calentitos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las 4 cosas. que gran idea la sudadera con cuello de quita y pon!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has combinado las rayas. Y los cuellos de quita y pon, son lo más! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Goxo goxo eta bero bero, benetan be! zama hori asko gustatzen jata eta poltsikuak be!

    ResponderEliminar
  9. Ese cuello me ha dejado con la boca abierta, el sistema de cordon y eyelets es una pasada!!!! Bueno y la tela y como has ido combinando las rayas es genial!!! Flipante ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy guai ese cuello tan bonito, me encanta!

    ResponderEliminar