Páginas

2015/09/24

Rums retalero


Tengo muchos retales de sudadera, he juntado unos cuantos para hacer esta tapeta
 para el sofa.
El sofa, no es que yo lo use mucho, pero aunque no lo ensucie siempre me toca limpiar.
¡¡Pero se acabo jejeje!!! 
¡¡¡Ahora lo tendré mas fácil!!! 


¡¡¡Y nada mas colocarlo ya hay un ocupa!!!


Ahora con los retales que quedan haré cojines.

Y nos vamos al rums

Y también aprovecho para enlazar al reto vuelta al cole de hilos y mas

Edito
He hecho el cojín mega grande y ahora muuucho mejor! ;)


11 comentarios:

  1. Queew buena idea! No se me habría ocurrido hacer eso con sudadera!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que dan de si algunos retales juntos...

    ResponderEliminar
  3. Toma ya! Idea genial, fuera retales...

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea para acabar con los pequeños retales!!

    ResponderEliminar
  5. Idea genial! Si vieras como está mi sofá!

    ResponderEliminar
  6. Di que sí! Yo estoy esperando un par de años más para cambiarlo... Pero la funda está q se cae (y el sofá también, pero con estas fieras cualquiera se arriesga)

    ResponderEliminar
  7. Queda genial así de colorido :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Me encanta así de colorido

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho más así, d colorines!

    ResponderEliminar