Páginas

2013/06/20

ESTUCHE PARA LA REGLA DE 60CM


ME HE APUNTADO A UN CURSILLO DE PATRONAJE. 
LO VA A IMPARTIR UNA DE MIS SOBRINAS, POR LO TANTO VOY A TENER UNA PROFESORA DE LUJO.

Me ha pasado la lista de material para el curso y dentro del material esta la regla de 60cm.
Enseguida he pensado que tengo que hacer una funda. 
Las medidas me las ha dado la propia regla y los bolsillo a ojo.


Este es parte del material, ya que ahora que veo en la foto faltan la calculadora y cuaderno para los apuntes.

Con un trocito de tela y un snap de snapclic, he colgado las tijeras para que no hagan agujero en ningún sitio, e irán dentro del bolsillo superior.


El bolsillo interior lleva cremallera, para que nada se escape.


 El bolsillo superior es para la regla blanda de 30cm tijeras, cuaderno.....


Estoy super ilusionada y con ganas de aprender!!!
Si os interesa este cursillo, que sepáis que va a ser en Aretxabaleta, guipuzkoa.
Y si quereis mas información os ponéis en contacto conmigo que os paso la información.



BESARKADA HAUNDI BAT GUZTIOI

1 comentario:

  1. Que chulada y que buena !!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar